“AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO”

Responsive image
Responsive image

GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH

RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL 2021


CAPTCHA
Documento Descripción Descarga
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 197-2021-GRA/GR DAR POR CONLCUIDA a partir de la fecha, la designación del Lic. Adm. Rigoberto Honorio Mercado Cordova en el cargo de confianza de Director de Sistema Administrativo III - Jefe de la Oficina de Administración de la Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Ancash, dada con Resolución Gerencial General Regional N! 016-2021-GRA/GGR, agradeciéndole por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 196-2021-GRA/GR MODIFICAR el artículo segundo de la Resolución Ejecutiva Regional N° 032-2013-REGION ANCASH/PRE de fecha 23 de enero de 2013, sobre el Anexo Bienes y Servicios No Exclusivos Objeto de Comercialización de la Dirección Regional de Energía, Minas e Hidrocarburos, incluidos en el Texto único de Procedimientos Administrativos TUPA, en el sentido de actualizar el nombre de "Evaluación del IGAC" para denominarse en adelante "Evaluaciones del IGAC, IGAFOM CORRECTIVO IGAFOM PREVENTIVO Y EXPEDIENTE TECNICO".
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 193-2021-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación del Econ. Teodulfo Iván Maza Herrera en el cargo de confianza de Director de Sistema Administrativo II - Jefe del Área de Gestión Administrativa de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huaraz de la Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Ancash, dada con Resolución Gerencial General Regional N° 132-2021-GRA/GGR, agradeciéndole por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 192-2021-GRA/GR DESIGNAR a partir de la fecha, al Lic. Danae Margarita Pareja Tapia en el cargo de confianza de DIRECTOR DE SISTEMA ADMINISTRATIVO II - ÁREA DE GESTIÓN INSTITUCIONAL DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE CORONGO DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DEL GOBIENRO REGIONAL DE ANCASH, Nivel Remunerativo F-4, con los derechos y obligaciones inherentes al cargo.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 191-2021-GRA/GR Autorizase la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego 441 Gobierno Regional del Departamento de Ancash para el Año Fiscal 2021, en la Fuente de Financiamiento 5 Recursos Determinados, de acuerdo al Anexo que forman parte de la presente Resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 190-2021-GRA/GR ACEPTAR LA RENUNCIA a partir de la fecha, del Ing. Civil Larry Omar Lezama Angulo al cargo de confianza de Director Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Ancash, dada con Resolución Gerencial General Regional N| 066-2021-GRA/GGR, agradeciéndole por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 189-2021-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación del Ing. Luis Arthur Arias Maguiña en el cargo de Director de la Dirección de Circulación Terrestre (Director de Programa Sectorial III) de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Ancash, dada con Resolución Gerencial General Regional N| 475-2020-GRA/GGR, agradeciéndole por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 188-2021-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación del Lic. Guido Elmer Uribe Cornelio en el cargo de confianza de Director de Sistema Administrativo II - Área de Gestión Administrativa de la Unidad de Gestión Educativa Local de Aija de la Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Ancash, dada con Resolución Gerencial General Regional N° 070-2021-GRA/GGR, agradeciéndole por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 187-2021-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación de Abg. Wilder Ronald Vásquez Reyes en el cargo de confianza de Director Regional de Trabajo y Promoción del Empleo del Gobierno Regional de Ancash, dada con Resolución Gerencial General Regional N° 002-2021-GRA/GGR, agradeciéndole por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 186-2021-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación del Abg. JESÚS EDMUNDO HENOSTROZA SUÁREZ al cargo de confianza de Gerente Regional de Asesoría Jurídica del Gobierno Regional de Ancash, dada con Resolución Gerencia General Regional N° 092-2021-GRA/GGR, agradeciéndole por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 185-2021-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación del Abog. Leovardo Billi Lavado Rosales al cargo de confianza de Gerente de la Sub Región Pacifico del Gobierno Regional de Ancash, dada con Resolución Ejecutiva Regional N° 134-2021-GRA/GR, agradeciéndole por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 184-2021-GRA/GR Autorícese la incorporación de mayores ingresos públicos provenientes de Créditos Suplementarios en el Presupuesto Institucional del Pliego 441: Gobierno Regional de Ancash para el año Fiscal 2021, por la suma de S/ 155 355.00 (CIENTO CINCUENTA Y CINCO MIL TRESCIENTOS CINCUENTA Y CINCO Y 00/100 SOLES), en la Fuente de Financiamiento 2. Recursos Directamente Recaudados de acuerdo al Anexo que forma parte de la presente Resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 183-2021-GRA/GR Apruébese la desagregación e incorporación de los recursos de la Transferencia de Partidas autorizado mediante Decreto Supremo n° 148-2021-EF, en el Presupuesto Institucional del Pliego 441: Gobierno Regional de Ancash, para el Año Fiscal 2021, por la suma de S/ 4 828 029.00 (CUATRO MILLONES OCHOCIENTOS VEINTIOCHO MIL VEINTINUEVE Y 00/100 SOLES) por la Fuente de Financiamiento 1 Recursos Ordinarios, de acuerdo al Anexo que forma parte de la presente Resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 182-2021-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la encargatura del Ing. Samuel Romulo Trujillo Morales como Jefe de la Oficina de Defensa Nacional, Civil y Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Ancash, otorgada en adición a sus funciones de ASESOR II de la Vice Gobernación Regional, dada con Resolución Ejecutiva Regional N° 122-2021-GRA/GR, agradeciéndole por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 180-2021-GRA/GR Apruébese la desagregación e incorporación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo n° 141-2021-EF por un monto de S/ 3 191 040.00 (TRES MILLONES CIENTO NOVENTA Y UN MIL CUARENTA Y 00/100 SOLES), con cargo a la fuente de financiamiento 3 Recursos por Operaciones Oficiales de Crédito, de acuerdo al detalle en el Anexo que forman parte de la presente resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 179-2021-GRA/GR Autorizar la incorporación de los recursos financieros transferidos mediante la Resolución Jefatural n° 065-2021/SIS en el Presupuesto Institucional del Pliego 441: Gobierno Regional del Departamento de Ancash, para el Año Fiscal 2021, en la Fuente de Financiamiento: 4 Donaciones y Transferencias, por un monto de S/ 3 402 142.00 (TRES MILLONES CUATROCIENTOS DOS MIL CIENTO CUARENTA Y DOS Y 00/100 SOLES), de acuerdo al anexo que forma parte de la presente resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 178-2021-GRA/GR Apruébese la desagregación e incorporación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo n° 126-2021-EF por un monto de S/ 2 087 757.00 (DOS MILLONES OCHENTA Y SIETE MIL SETECIENTOS CINCUENTA Y SIETE Y 00/100 SOLES), con cargo a la fuente de financiamiento 1 Recursos Ordinarios, de acuerdo al detalle en el Anexo que forman parte de la presente resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 176-2021-GRA/GR DESIGNAR al Comité Permanente para la elaboración y aprobación del listado priorizado de obligaciones derivadas de sentencias con calidad de cosa juzgada y en ejecución del Gobierno Regional de Ancash, el cual está conformado por los siguientes miembros.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 174-2021-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación del Lic. Pedro Teobaldo Dolores García en el cargo de confianza de Director de Sistema Administrativo II - Área de Gestión Administrativa de la Unidad de Gestión Educativa Local de Recuay de la Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Ancash, dada con Resolución Gerencial General Regional N° 071-2021-GRA/GGR, agradeciéndole por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 173-2021-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación de la Econ. Yanet Delina Alania Ramos, en el cargo de confianza de Director Ejecutivo de la Oficina de Administración del Hospital "Víctor Ramos Guardia" de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Ancash, dada con Resolución Ejecutiva Regional N° 120-2021-GRA-GR, agradeciéndole pro los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.