“AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO”

Responsive image
Responsive image

GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH

RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL 2021


CAPTCHA
Documento Descripción Descarga
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 239-2021-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación del Ing. Alexander Manuel Valdiviezo Garay en el cargo de confianza de Director del Programa Sectorial III - Subgerente de Estudios de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Ancash, dada con Resolución Gerencial General Regional N| 021-2021-GRA/GGR, agradeciéndole por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 238-2021-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación del Ing. Civil JOEL JHOVANY LINO MÉNDEZ en el cargo de confianza de Director del Programa Sectorial III - Subgerente de Supervisión y Liquidación de Obras de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Ancash, dada con Resolución Gerencial General Regional N° 089-2021-GRA/GGR, agradeciéndole por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 237-2021-GRA/GR DECLARAR de oficio la Nulidad del Procedimiento de Selección del Concurso Público N° 01-2021-GRA/CS-1, para el "Mantenimiento de la carretera a nivel afirmado, Erajirca - Malvas, en el Distrito de Malvas - Provincia de Huarmey - Región de Ancash"; retrotrayéndolo hasta la etapa de convocatoria (actos preparatorios), por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 236-2021-GRA/GR DECLARAR de oficio la Nulidad del procedimiento de selección adjudicación Simplificada N° 002-2021-GRA-CS para el servicio de Consultoría de Obra - Supervisión del Proyecto "Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Saneamiento Básico del Caserío de Chucos del Distrito de Huantar, Provincia de Huari, Región Ancash", retrotrayéndolo hasta la etapa de convocatoria, por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 235-2021-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación de la Lic. Milagritos Fany Baldeón Sánchez en el cargo de confianza de Directora de la Dirección de Atención Integral, Servicios y Calidad en Salud de la Dirección Regional de Salud de Ancash, dada con Resolución Gerencial General Regional N° 005-2021-GRA/GGR, agradeciéndole por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 234-2021-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación de la Lic. Elsa Elvira Palacios Flores en el cargo de confianza de Directora Ejecutiva de Salud Individual de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Ancash, dada con Resolución Gerencial General Regional N° 030-2021-GRA/GGR, agradeciéndole por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 233-2021-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación de M.C. Ivan Edward Huete Loyola en el cargo de confianza de Director de Inteligencia Sanitaria, de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Ancash, dada con Resolución Ejecutiva Regional N° 093-2019-GR, agradeciéndole por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 232-2021-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, a designación del Ing. Agrícola Pedro Alejandro Tinoco Gonzales al cargo de confianza de Director Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Ancash, dad con Resolución Gerencial General Regional N| 019-2021-GRA/GGR, agradeciéndole por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 231-2021-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación de la CPC Luisa Jesusa Basilio Carrera en el cargo de confianza de Director de Sistema Administrativo II, Director de la Oficina de Administración de la Dirección Regional Agraria del Gobierno Regional de Ancash, dada con Resolución Gerencial General Regional N° 056-2021-GRA/GGR, agradeciéndole por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 230-2021-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación del Dr. Jorge Francisco Sabbagg Chacón en el cargo de confianza de Director de la Oficina de Gestión y Desarrollo del Potencial Humano de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Ancash, dada con Resolución Gerencial General Regional N° 102-2021-GRA/GGR, agradeciéndole por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 229-2021-GRA/GR Autorizase la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego 441: Gobierno Regional del Departamento de Ancash para el Año Fiscal 2021, en la Fuente de Financiamiento 5 Recursos Determinados, Rubro 18 Canón y Sobrecanón, Regalías, Renta de Aduanas y Participaciones, de acuerdo al Anexo que forman parte de la presente Resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 228-2021-GRA/GR DEJAR SIN EFECTO a partir de la fecha la Resolución Gerencial General Regional N° 016-2020-GRA-GGR de fecha 10 de enero de 2021.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 227-2021-GRA/GR APROBAR el "Reglamento Interno de Funcionamiento del Grupo de Trabajo de la Gestión del Riesgo de Desastre del Gobierno Regional de Ancash", por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 226-2021-GRA/GR APROBAR el "Programa Anual de Actividades del Grupo de Trabajo para la Gestión del Riesgo de Desastres del Gobierno Regional de Ancash del año 2021" por las consideraciones expuestas en la presente resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 223-2021-GRA/GR DECLARAR de oficio la Nulidad del procedimiento de Contratación Pública Especial N° 001-2021-GRA-CS-1, para la Consultoría de Obra para la Supervisión de Elaboración del Expediente Técnico del Proyecto "Reconstrucción del Hospital de Apoyo Sihuas II-1, Distrito de Sihuas - Provincia de Sihuas - Departamento de Ancash", retrotrayéndolo hasta la etapa de la absolución de consultas y observaciones (Electrónica), por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 222-2021-GRA/GR DECLARAR de oficio la Nulidad del procedimiento de Contratación Pública Especial N° 004-2021-GRA-CS-1, para la Consultoría de Obra para la Supervisión de la Elaboración de Expedientes Técnicos de los Proyectos (PAQUETE 3): 1) "Reconstrucción Total del Centro de Salud Anta I-3 Distrito de Anta, Provincia de Carhuaz - Región Ancash; 2) Reconstrucción del Centro de Salud de Manco I-3 Distrito de Mancos, Provincia de Yungay, Región Ancash; 3) Reconstrucción del Centro de Salud Cisea Huarupampa I-3 Distrito de Huaraz, Provincia de Huaraz, Región Ancash", retrotrayéndolo hasta la etapa de la absolución de consultas y observaciones (Electrónica), por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 221-2021-GRA/GR DECLARAR de oficio la Nulidad del procedimiento de Contratación Pública Especial N° 003-2021-GRA-CS-1, para el servicio de "CONSULTORIA DE OBRA PARA LA SUPERVISIÓN DE LA ELABORACIÓN DE EXPEDIENTES TECNICOS DE LOS PROYECTOS (PAQUETE 2): RECONSTRUCCIÓN PARCIAL DEL PUESTO DE SALUD CONOPA - I-2 DISTRITO DE POMABAMBA, PROVINCIA DE POMABAMBA - REGIÓN - ANCASH; REHABILITACIÓN DEL PUESTO DE SALUD DE COLCAP I-2 DISTRITO DE CACERES DEL PERÚ, PROVINCI DE SANTA, REGION ANCASH; REHABILITACIÓN DEL CENTRO DE SALUD JIMBE I-2 DISTRITO DE CACERES DEL PERÚ, PROVINCIA DE SANTA, REGIÓN ANCASH; RECONSTRUCCIÓN DEL PUESTO DE SALUD DE ACOCHACA, DISTRITO DE ACOCHACA, PROVINCIA DE ASUNCIÓ REGION ANCASH I-2", retrotrayéndolo hasta la etapa de la absolución de consultas y observaciones (Electrónica), por las razones expuestas en la parte considerativa de la presente resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 220-2021-GRA/GR APROBAR el reporte "ANEXO 739: RESPOSABLE DEL MANEJO DE CUENTAS BANCARIAS" de fecha 08 de julio de 2021, que detalla a los responsables titulares y suplentes designados para el manejo de las Cuentas Bancarias de la Unidad Ejecutora 739: REGIONA ANCASH - SALUD ANCASH el cual forma parte integrante de la presente Resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 219-2021-GRA/GR APROBAR el reporte "ANEXO 1484: RESPONSABLE DEL MANEJO DE CUENTAS BANCARIAS" de fecha 08 de julio de 2021, que detalla a los responsables titulares y suplentes designados para el manejo de las Cuentas Bancarias de la Unidad Ejecutora 1484: GOB.REG. DE ANCASH - EDUCACIÓN YUNGAY el cual forma parte integrante de a presente Resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 218-2021-GRA/GR APROBAR el reporte "ANEXO 733: RESPONSABLE DEL MANEJO DE CUENTAS BANCARIAS" de fecha 08 de julio 2021, que detalla a los responsables titulares y suplentes designados para para el manejo de las Cuentas Bancarias de la Unidad Ejecutora 733: REGION ANCASH - EDUCACIÓN AIJA el cual forma parte integrante de la presente Resolución.