“AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO”

Responsive image
Responsive image

GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH

RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL 2021


CAPTCHA
Documento Descripción Descarga
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 302-2021-GRA/GR DESIGNAR a la CPC LUZ ESPERANZA LEIVA RODRIGUEZ en adición a sus funciones de Especialista en Contrataciones de la Subgerencia de Abastecimiento y Servicios Generales, como FEDATARIO de la Sede Central del Gobierno Regional de Ancash, quien ejercerá sus funciones con observancia a lo establecido en el Decreto Supremo N° 004-2019-JUS
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 301-2021-GRA/GR APROBAR el reporte "ANEXO 1479: RESPONSABLE DEL MANEJO DE CUENTAS BANCARIAS" de fecha 23 de agosto de 2021, que detalla a los responsables titulares y suplentes designados para el manejo de las Cuentas Bancarias de la Unidad Ejecutora 1479: GOB.REG.DE ANCASH - EDUCACIÓN ASUNCIÓN el cual forma parte integrante de la presente Resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 300-2021-GRA/GR APROBAR el reporte "ANEXO 726: RESPONSABLE DEL MANEJO DE CUENTAS BANCARIAS" de fecha 23 de agosto de 2021, que detalla a los responsables titulares y suplentes designados para el manejo de las Cuentas Bancarias de la Unidad Ejecutora 726: REGION ANCASH SEDE CENTRAL el cual forma parte integrante de la presente Resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 299-2021-GRA/GR APROBAR el reporte "ANEXO 729: RESPONSABLE DEL MANEJO DE CUENTAS BANCARIAS" de fecha 23 de agosto de 2021, que detalla a los responsables titulares y suplentes designados para el manejo de las Cuentas Bancarias de la Unidad Ejecutora 729: REGION ANCASH - EDUCACIÓN ANCASH el cual forma parte integrante de la presente Resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 298-2021-GRA/GR Autorizase la incorporación de mayores fondos públicos en el Presupuesto Institucional del Pliego 441 Gobierno Regional del Departamento de Ancash para el año Fiscal 2021, en la Fuente de Financiamiento 5 Recursos Determinados, de acuerdo al Anexo que forman parte de la presente Resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 297-2021-GRA/GR Autorícese la incorporación de mayores ingresos públicos provenientes de Créditos Suplementarios en el Presupuesto Institucional del Pliego 441: Gobierno Regional de Ancash para el Año Fiscal 2021, por la suma de S/ 107 470.00 (CIENTO SIETE MIL CUATROCINTOS SETENTA Y 00/100 SOLES), en la Fuente de Financiamiento 2 Recursos Directamente Recaudados de acuerdo al Anexo que forma parte de la presente Resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 296-2021-GRA/GR Autorícese la incorporación de mayores ingresos públicos provenientes de Créditos Suplementarios en el Presupuesto Institucional del Pliego 441: Gobierno Regional de Ancash para el Año Fiscal 2021, por la suma de S/ 61 125.00 (SESENTA Y UN MIL CIENTO VEINTICINCO Y 00/100 SOLES), en la Fuente de Financiamiento 2. Recursos Directamente Recaudados de acuerdo al Anexo que forma parte de la presente Resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 294-2021-GRA/GR Apruébese la desagregación e incorporación de los recursos de la Transferencia de Partidas autorizado mediante Decreto de Urgencia n° 075-2021 en el Presupuesto Institucional del Pliego 441: Gobierno Regional de Ancash, para el Año Fiscal 2021, por la suma de S/ 235 113.00 (DOSCIENTOS TREINTA Y CINCO MIL CIENTO TRECE Y 00/100 SOLES) en la Fuente de Financiamiento 1 Recursos Ordinarios, de acuerdo al Anexo que forma parte de la presente Resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 292-2021-GRA/GR APROBAR el reporte "ANEXO 731: RESPONSABLE DEL MANEJO DE CUENTAS BANCARIAS" de fecha 16 de agosto de 2021, que detalla a los responsables titulares y suplentes designados para el manejo de las Cuentas Bancarias de la Unidad Ejecutora 731: REGIÓN ANCASH - EDUCACIÓN HUAYLAS el cual forma parte integrante de la presente Resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 291-2021-GRA/GR APROBAR el reporte "ANEXO 1277: RESPONSABLE DEL MANEJO DE CUENTAS BANCARIAS" de fecha 16 de agosto de 2021, que detalla a los responsables titulares y suplentes designados para el manejo de las Cuentas Bancarias de la Unidad Ejecutora 1277: REGIÓN ANCASH - PROYECTO ESPECIAL CHINECAS el cual forma parte integrante de la presente Resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 290-2021-GRA/GR APROBAR el reporte "ANEXO 737: RESPONSABLE DEL MANEJO DE CUENTAS BANCARIAS" de fecha 16 de agosto de 2021, que detalla a los responsables titulares y suplentes designados para el manejo de las Cuentas Bancarias de la Unidad Ejecutora 737: REGION ANCASH - EDUCACIÓN HUARI el cual forma parte integrante de la presente Resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 289-2021-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la encargatura otorgada al Dr. Víctor Alejandro Síchez Muñoz al cargo de confianza de GERENTE GENERAL REGIONAL del Gobierno Regional de Ancash, agradeciéndole por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 288-2021-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación del Dr. Víctor Alejandro Síchez Muñoz al cargo de confianza de Gerente Regional de Administración del Gobierno Regional de Ancash, agradeciéndole por los servicios prestados el ejercicio de sus funciones.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 287-2021-GRA/GR APROBAR la oferta económica que supera el valor estimado del procedimiento de selección Adjudicación Simplificada N° 009-2021-GRA/CS-01, Adquisición de Tuberías para la Actividad "Mantenimiento de los Canales de Riego de los distrito de Cascapara, Mancos, Matacoto, Quillo, Ranrahirca, Shupluy, Yanama y Yungay, Provincia de Yungay, Región Ancash", por el monto total de S/ 145 687.30 (Ciento cuarenta y cinco mil seiscientos ochenta y siete con 30/100 Soles); por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 286-2021-GRA/GR DESIGNAR a partir de la fecha, a la ABG. LESLIE MILAGROS MANRIQUE RIOS al cargo de confianza de ASESOR II DEL DESPACHO DE LA GERENCIA GENERAL REGIONAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH, modalidad CAS Funcionario, con los derechos y obligaciones inherentes al cargo.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 285-2021-GRA/GR DESIGNAR a partir de la fecha, al CPC. ALDO HAMID ARANDA MIRANDA en el cargo de confianza de DIRECTOR DE SISTEMA ADMINISTRATIVO II DE LA SUB GERENCIA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL DE LA GERENCIA REGIONAL DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL DEL GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH, modalidad CAS funcionario, con los derechos y obligaciones inherentes al cargo.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 284-2021-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación de la Abg. LESLIE MILAGROS MANRIQUE RIOS en el cargo de confianza de Director de la Oficina de Asesoría Legal - Director de Sistema Administrativo III, código D5-02-295-3 - Clasificación EC, modalidad Cas Funcionario de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Ancash, agradeciéndole por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 283-2021-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación de don ALEJANDRO ARTURO HINOSTROZA ATAHUALPA en el cargo de confianza de Director de Programa Sectorial II Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaylas Sur de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Ancash, modalidad CAS Funcionario, agradeciéndole por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 282-2021-GRA/GR ACEPTAR la renuncia presentada por el Médico Cirujano CESAR JHONANTANN MIRANDA ACOSTA y en consecuencia DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, su designación al cargo de confianza de Director del Hospital II - 1 Huari - Jurisdicción Red de Salud Conchucos Sur de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Ancash, agradeciéndole por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 281-2021-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación del Ing. ARTURO AMÉRICO TORRES NOLBERTO en el cargo de confianza de Director de Programa Sectorial IV - Gerente de la Sub Región Conchucos Alto - Huari del Gobierno Regional de Ancash, agradeciéndole por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.