“AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO”

Responsive image
Responsive image

GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH

RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL 2021


CAPTCHA
Documento Descripción Descarga
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 132-2021-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación del Econ. Gustavo Adolfo Hidalgo Villacorta, en el cargo de confianza de Director de Programa Sectorial III - Director de la Oficina de Planeamiento, Presupuesto y Estadística de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Ancash, dada con Resolución Gerencial General Regional N| 083-2021-GRA/GGR, agradeciéndole por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 130-2021-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación del Lic. Huber Wily Macedo Morales en el cargo de confianza de Director de Sistema Administrativo II del Área de Gestión Administrativa (AGA) de la Unidad de Gestión Educativa Local de Ocros de la Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Ancash, dada con Resolución Gerencial General Regional N° 224-2020-GRA/GGR, agradeciéndole por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 129-2021-GRA/GR DEJAR SIN EFECTO en todos sus extremos a partir de la fecha, la Resolución Ejecutiva Regional N° 124-2021-GRA-GR de fecha 13 de mayo de 2021.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 128-2021-GRA/GR Aprobar el Plan Operativo Institucional Multianual 2022-2024 del pliego 441- GOBIERNO REGIONAL DEL DEPARTAMENTO DE ANCASH, conforme al documento que como Anexo forma parte integrante de la presente Resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 127-2021-GRA/GR Autorícese la incorporación de mayores ingresos públicos provenientes de Créditos Suplementarios en el Presupuesto Institucional del Pliego 441: Gobierno Regional de Ancash para el Año Fiscal 2021, por la suma de S/ 166 512.00 (CIENTO SESENTA Y SEIS MIL QUINIENTOS DOCE Y 00/100 SOLES), en la Fuente de Financiamiento 2. Recursos Directamente Recaudados de acuerdo al Anexo que forma parte de la presente Resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 126-2021-GRA/GR Autorícese la incorporación de mayores ingresos públicos provenientes de mayores ingresos en el Presupuesto Institucional del Pliego 441: Gobierno Regional de Ancash para el Año Fiscal 2021, por la suma de S/ 86 315.00 (OCHENTA Y SEIS MIL TRESCIENTOS QUINCE Y 00/100 SOLES), en la Fuente de Financiamiento 2. Recursos Directamente Recaudados, Rubro 09. Recursos Directamente Recaudados de acuerdo al Anexo que forma parte de la presente Resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 125-2021-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación de doña Gina Judith Mata Ángeles en el cargo de directora de la Oficina de Economía de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Ancash, dada con Resolución Directoral N° 134-2020-REGION ANCASH-DIRES/OGDRH, agradeciéndole por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 123-2021-GRA/GR ACEPTAR LA RENUNCIA a partir del 09 de marzo de 2021, presentada por el Lic. Arturo Reyes Mariluz, al cargo de jefe de la Unidad de Economía de la Oficina Ejecutiva de Administración, de la Unidad Ejecutora 404 Salud "LA CALETA" de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Ancash, dada con Resolución Gerencial General Regional N° 118-2021-GRA/GGR, agradeciéndole por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 122-2021-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación de doña Marina Rosella Bustamante Vásquez, en el cargo de confianza de JEFE DE LA OFICINA DE DEFENSA NACIONAL, CIVIL Y SEGURIDAD CIUDADANA del Gobierno Regional de Ancash, dada con Resolución Gerencial General Regional N° 045-2021-GRA/GGR, agradeciéndole por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 121-2021-GRA/GR Apruébese la desagregación e incorporación de los recursos de la Transferencia de Partidas autorizada mediante Decreto Supremo n° 095-2021-EF, en el Presupuesto Institucional del Pliego 441: Gobierno Regional de Ancash para el Año Fiscal 2021, por la suma de S7 88 264.00 (OCHENTA Y OCHO MIL DOSCIENTOS SESENTA Y CUATRO Y 00/100 SOLES), por la Fuente de Financiamiento 3 Recursos Por Operaciones Oficiales de Crédito, de acuerdo al Anexo que forma parte de la presente Resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 120-2021-GRA/GR DESIGNAR a partir de la fecha, a la Econ. Yanet Delina Alania Ramos, en el cargo de confianza de Director Ejecutivo de la Oficina de Administración del Hospital "Víctor Ramos Guardia" de Huaraz de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Ancash, con los derechos y obligaciones inherentes al cargo.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 119-2021-GRA/GR DESIGNAR a partir de la fecha, al Abg. Omar Elmer Paredes Ortiz en el cargo de confianza de Director de Sistema Administrativo II - Jefe del Área de Asesoría Jurídica de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huaraz de la Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Ancash, modalidad CAA funcionario, con los derechos y obligaciones inherentes al cargo.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 118-2021-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación de don Olimpio Ricardo Gonzales García en el cargo de confianza de Director de Sistema Administrativo II - Jefe del Área de Gestión institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local de Huaraz de la Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Ancash, dada con Resolución Gerencial General Regional N° 428-2020-GRA/GGR, agradeciéndole por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 117-2021-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación de la Ing. Ysabel Jaramillo Visitacion en el cargo de confianza de Sub Gerente de Gestión Ambiental de la Gerencial Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente del Gobierno Regional de Ancash, dada con Resolución Gerencial General Regional N° 139-2021-GRA/GGR, agradeciéndole por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 116-2021-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación del Ing. Civil Jorge Dali Espinoza Castromonte en el cargo de confianza de Director de Programa Sectorial IV - Gerente Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Ancash, dada con Resolución Gerencial General Regional N° 090-2021-GRA/GGR, agradeciéndole por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 115-2021-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación del Ing. Civil Alfredo Poma Samanez en el cargo de confianza de Director de Sistema Administrativo IV - Asesor del Gobernador Regional Provisional, Plaza N° 003 del Gobierno Regional de Ancash, dada con Resolución Gerencial General Regional N° 114-2021-GRA/GGR, agradeciéndole por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 114-2021-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación de don Josue Eliseo Valderrama Flores en el cargo de confianza de Director de Sistema Administrativo III - Director de Gestión Institucional de la Dirección Regional de Educación del Gobierno Regional de Ancash, dada con Resolución Gerencial General Regional N° 379-2020-GRA/GGR, agradeciéndole por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 113-2021-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación de la Lic. Nashra Arali Abdelaziz Rodriguez en el cargo de confianza de Director de Sistema Administrativo III - director de la Oficina de Administración de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Ancash, dad con Resolución Gerencial General Regional N° 141-2021-GRA/GGR, agradeciéndole por los servicios prestados durante el ejercicio de sus funciones.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 112-2021-GRA/GR Apruébese la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto Supremo n° 092-2021-EF, que autoriza una transferencia de partida por el monto de S/ 796 979.00 (SETECIENTOS NOVENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS SETENTA Y NUEVE Y 00/100 SOLES), con cargo a la Fuente de Financiamiento de 1 Recursos Ordinarios de acuerdo al anexo que forma parte de la presente Resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 111-2021-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación de don Nicanor Oswaldo Gonzales León, como representante del Gobierno Regional de Ancash, ante el Directorio de la Sociedad de Beneficencia de Recuay.