0 Gobierno Regional de Ancash

“AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO”

Responsive image
Responsive image

GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH

RESOLUCIÓN EJECUTIVA REGIONAL 2019


CAPTCHA
Documento Descripción Descarga
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 015-2019-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha, la designación del Lic. Héctor Ascencio Rivera Prieto en el cargo de confianza de la Sub Gerencia de Recursos Humanos del Gobierno Regional de Ancash, dándosele las gracias por los servicios prestados, debiendo cumplir con la entrega de cargo conforme a ley, en el plazo de 48 horas de notificada la resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 014-2019-GRA/GR DESIGNAR, a partir de la fecha, al Ing. Jose Edgardo Chinchay Morales en el cargo de confianza de la Gerencia Regional de Infraestructura, con los derechos y obligaciones inherentes al cargo.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 013-2019-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha, la designación del Ing. Hector Falcón Jara en el cargo de confianza de la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Ancash, dándosele las gracias por los servicios prestados, debiendo cumplir con la entrega de cargo conforme a ley, en el plazo de 48 horas de notificada la resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 012-2019-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha, la designación del Abog. ANtonio Rojas Ramírez en el cargo de confianza de la Gerencia Regional de Asesoria Juridica del Gobierno Regional de Ancash, dándosele las gracias por los servicios prestados, debiendo cumplir con la entrega de cargo conforme a ley, en el plazo de 48 horas de notificada la resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 011-2019-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha, la designación del Abog. Mercedes Karin Castillo Pineda en el cargo de confianza de la Procuraduria Publica Adjunta Regional del Gobierno Regional de Ancash, dándosele las gracias por los servicios prestados, debiendo cumplir con la entrega de cargo conforme a ley, en el plazo de 48 horas de notificada la resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 010-2019-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA, a partir de la fecha, la designación del Econ. Ricardo Barrientos Vicente en el cargo de confianza de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico de Ancash, dándosele las gracias por los servicios prestados, debiendo cumplir con la entrega de cargo ocnforme a ley, en el plazo de 48 horas notificada la resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 009-2019-GRA/GR DESIGNAR, a partir de la fecha, al CPC. Barrionuevo Romero Betto en el cargo de confianza de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y AT, con los derechos y obligaciones inherentes al cargo.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 008-2019-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha, la designación del CPC. Eleuterio Dionicio Mejia Chavez en el cargo de confianza de la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y AT de Ancash, dándosele las gracias por los servicios prestados, debiendo cumplir con la entrega de cargo confome a ley, en el plazo de 48 horas de notificada esta resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 007-2019-GRA/GR DESIGNAR, a partir de la fecha, al ADM. Rafael Roland Poma Sotelo en el cargo de confianza de la Gerencia Regional de Administración del Gobierno Regional de Ancash, con los derechos y obligaciones al cargo.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 006-2019-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha,la designación del CPC. Armando Emerson Vilchez Rivera en el cargo de confianza de la Gerencia Regional de Administración del Gobierno Regional de Ancash; dándosele las gracias por los servicios prestados, debiendo cumplir con la entrega de cargo conforme a ley, en el plazo de 48 horas de notificada esta resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 005-2019-GRA/GR DAR POR CONCLUIDA a partir de la fecha,la designación del Ing. Pedro Serapio Tipismana Reyes en el cargo de confianza de la Oficina Regional de Defensa Nacional, Civil y Seguridad Ciudadana del Gobierno Regional de Ancash; dándosele las gracias por los servicios prestados, debiendo cumplir con la entrega de cargo conforme a ley, en el plazo de 48 horas de notificada la resolución.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 004-2019-GRA/GR DESIGNAR a partir de la fecha, a la Abog. Bertha Rocio Vargas Alanya en el cargo de confianza de Asesor II de la Vice Presidencia Regional del Gobierno Regional de Ancash, con los derechos y obligaciones inherentes a su cargo.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 003-2019-GRA/GR DESIGNAR a partir de la fecha, al Econ. Luis Antonio Luna Villareal en el cargo de confianza de Gerente General del Gobierno Regional de Ancash, con los derechos y obligaciones inherentes al cargo.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 002-2019-GRA/GR DESIGNAR a partir de la fecha, al Abog. Max Moises Silva Avan en el cargo de confianza de Secretario General del Gobierno Regional de Ancash, con los derechos y obligaciones inherentes al cargo.
RESOLUCION EJECUTIVA REGIONAL N° 001-2019-GRA/GR Dar Por Concluida a partir de la fecha,la designación del Abog. Henry Emilio Díaz Rodríguez en el cargo de confianza de Secretario General del Gobierno Regional de Ancash, dandosele las gracias por los servicios prestados, debiendo cumplir con la entrega de cargo conforme a ley, en el plazo de 48 horas de notificada la resolución.