“AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO”

Responsive image
Responsive image

GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH

ACUERDOS DE CONSEJO 2022


CAPTCHA
Documento Descripción Descarga
ACUERDO DE CONSEJO REGIONAL N° 077-2022-GRA/CR APROBAR, la Transferencia Definitiva de la Capacidad Productiva a los Agentes Económicos Organizados (AEO) de los catorce (14) Planes de Negocio del PROCOMPITE REGIONAL ANCASH 2019-I, con sus respectivos anexos referido a las compras de bienes cofinanciados por el Gobierno Regional de Ancash de acuerdo al Presupuesto Técnico, conforme al siguiente detalle:
ACUERDO DE CONSEJO REGIONAL N° 076-2022-GRA/CR DESAPROBAR la solicitud de VACANCIA presentada por el SR. VÍCTOR HUGO DE LOS HEROS RIOFRIO contra el SR. DOMINGO APARICIO GÓMEZ CASTILLO, Consejero Regional de Áncash por la Provincia de Recuay, por la causal de condena consentida o ejecutoriada por delito doloso con pena privativa de la libertad, prevista en el artículo 30°, numeral 3) de la Ley N° 27867, Ley Orgánica de Gobiernos Regionales, toda vez que el solicitante no acreditó la causal que invocó; es decir, no está acreditado que el Consejero Regional de Áncash, por la Provincia de Recuay, Domingo Aparicio Gómez Castillo, tenga sentencia condenatoria en su contra en mérito a los referidos informes jurídicos expedidos por la Corte Superior de Justicia de Áncash - Poder Judicial, en consecuencia no es aplicable la causal invocada.
ACUERDO DE CONSEJO REGIONAL N° 075-2022-GRA/CR APROBAR, la solicitud de permiso del SR. MANUEL ALBERTO LARA MÁRQUEZ, Consejero Regional por la Provincia de Bolognesi - Áncash y su JUSTIFICACIÓN correspondiente a la SESIÓN EXTRAORDINARIA del Consejo Regional, programada para el día viernes 23 de diciembre de 2022, por las razones expuestas en el Oficio N° 020-2022-GRA-CR-MLM-B, de fecha 22 de setiembre de 2022.
ACUERDO DE CONSEJO REGIONAL N° 074-2022-GRA/CR DENOMINAR, la Sala de Sesiones del Consejo Regional de Áncash con el nombre de FRANCISCO ESPINOZA MONTESINOS, Ex Consejero Regional por la provincia de Ocros, por haber sido víctima de la Pandemia de COVID-19.
ACUERDO DE CONSEJO REGIONAL N° 073-2022-GRA/CR APROBAR, la solicitud de permiso del Consejero MIGUEL DE LOS SANTOS ROSALES TAMARIZ, Consejero Regional por la Provincia de Aija y su JUSTIFICACIÓN correspondiente a la SESIÓN EXTRAORDINARIA del Consejo Regional, programada para el día martes 22 de noviembre de 2022, por las razones expuestas en el Oficio N° 065-2022-GRA-CR/A, de fecha 22 de noviembre de 2022.
ACUERDO DE CONSEJO REGIONAL N° 072-2022-GRA/CR SOLICITAR, al Ejecutivo del Gobierno Regional de Áncash, la CREACIÓN del Registro Regional de Comunidades Campesinas..
ACUERDO DE CONSEJO REGIONAL N° 071-2022-GRA/CR SOLICITAR, al Ejecutivo del Gobierno Regional de Áncash, que a través de un Dispositivo Legal Regional, la CREACIÓN dentro de la Pagina del Gobierno Regional de Áncash, se publiquen los proyectos normativos del Gobierno Regional de Áncash y sus entidades adscritas.
ACUERDO DE CONSEJO REGIONAL N° 070-2022-GRA/CR APROBAR, la Transferencia Definitiva de la Capacidad Productiva a los Agentes Económicos Organizados (AEOS) de Treinta (30) Planes de Negocio del PROCOMPITE REGIONAL ÁNCASH 2019 - I, con sus respectivos anexos referido a las compras de bienes cofinanciados por el Gobierno Regional de Áncash de acuerdo al Presupuesto Técnico, conforme al siguiente detalle:
ACUERDO DE CONSEJO REGIONAL N° 069-2022-GRA/CR APROBAR, la solicitud de permiso del Sr. EDUARDO JHON MILLA FLORES, Consejero Regional por la Provincia de Huaylas y su JUSTIFICACIÓN correspondiente a la SESIÓN EXTRAORDINARIA del Consejo Regional, programada para el día lunes 24 de octubre de 2022, por las razones expuestas en el Oficio N° 017-2022-GRA-CR-EJMF-H, de fecha 24 de octubre de 2022.
ACUERDO DE CONSEJO REGIONAL N° 068-2022-GRA/CR APROBAR, la solicitud de permiso del Dr. CARLOS HERACLIDES PAJUELO CAMONES, Consejero Regional por la Provincia de Huarmey y su JUSTIFICACIÓN correspondiente a la SESIÓN EXTRAORDINARIA del Consejo Regional, programada para el día lunes 24 de octubre del 2022, por las razones expuestas en la solicitud s/n de fecha 24 de octubre de 2022.
ACUERDO DE CONSEJO REGIONAL N° 067-2022-GRA/CR SOLICITAR, al Gobernador Regional de Áncash (P) ordenar a sus funcionarios de la Red de Salud Pacífico Sur, Red de Salud Huaylas Norte y Red de Salud Huaylas Sur, para que agilicen los trámites para continuar la documentación y culminar con la última etapa (solicitud de la creación de los códigos AIRHSP) para dar cumplimiento al proceso de nombramiento del personal de salud “Los Excluidos” del presente año fiscal 2022 en los plazos que correspondan, conforme a Ley.
ACUERDO DE CONSEJO REGIONAL N° 066-2022-GRA/CR DECLARAR, de Interés Público y Necesidad Pública Regional el Bien Cultural Inmueble – Casa de la Gobernación, ubicado en el Distrito de Chimbote, Provincia del Santa – Áncash, con fines de implementar el museo turístico – patrimonial histórico de Chimbote.
ACUERDO DE CONSEJO REGIONAL N° 065-2022-GRA/CR DECLARAR, de Interés Público y Necesidad Pública Regional la Implementación de las Unidades Ejecutoras de la Dirección Regional de Trabajo, la Subdirección de Transportes y Comunicaciones del Pacífico, Sub Dirección Regional de Agricultura, Sub Dirección Regional de Turismo y la Autoridad Portuaria Regional con sede en el Distrito de Chimbote, Provincia del Santa – Áncash.
ACUERDO DE CONSEJO REGIONAL N° 064-2022-GRA/CR RECONOCER a la I.E. N° 86473 EMBLEMÁTICA Y CENTENARIA “MICELINO SANDOVAL TORRES” del Distrito de Caraz, Provincia de Huaylas por representarnos en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales – 2022 en la disciplina de basquetbol femenina, Categoría N Sub 14, campeones a nivel macro regional.
ACUERDO DE CONSEJO REGIONAL N° 063-2022-GRA/CR RECONOCER al GLORIOSO Y EMBLEMÁTICO COLEGIO NACIONAL "2 DE MAYO" del Distrito de Caraz, Provincia de Huaylas, por representarnos en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales – 2022, en la disciplina de basquetbol masculino, Categoría B, Sub 14 Macro Regional.
ACUERDO DE CONSEJO REGIONAL N° 062-2022-GRA/CR APROBAR, la Contratación Directa por Emergencia Sanitaria de la Prestación Adicional con Deductivo Vinculante N° 01 de la IOARR: "Construcción de Ambiente Complementario; Adquisición de Equipo de Rayos X Digital, Cama Clínica Rodable y Bomba de Infusión; además de otros activos en el (la) EESS Sihuas - Sihuas Distrito de Sihuas, Provincia de Sihuas, Departamento Áncash".
ACUERDO DE CONSEJO REGIONAL N° 061-2022-GRA/CR APROBAR, la Contratación Directa por Emergencia Sanitaria de la Prestación Adicional con Deductivo Vinculante N° 01 de la IOARR: "Construcción de Ambiente Complementario; Adquisición de Bomba de Infusión, Equipo de rayos X Digital y Cama Clínica Rodable, además de otros activos en el (la) EESS Casma - Casma, Distrito de Casma, Departamento Áncash".
ACUERDO DE CONSEJO REGIONAL N° 060-2022-GRA/CR APROBAR, la Contratación Directa por Emergencia Sanitaria de la IOARR: "Construcción de Casa de Fuerza y Red de Suministro de Oxigeno; Adquisición de Grupo Electrógeno y Concentrador de Oxígeno; en el (la) EESS Víctor Ramos Guardia - Huaraz - Huaraz, Distrito de Huaraz, Provincia de Huaraz, Departamento de Áncash".
ACUERDO DE CONSEJO REGIONAL N° 059-2022-GRA/CR APROBAR, la solicitud de permiso del Consejero ZUGNER EMERSON REGALADO SAAVEDRA, Consejero Regional por la Provincia de Huaraz y su JUSTIFICACIÓN correspondiente a la SESIÓN EXTRAORDINARIA del Consejo Regional, programada para el día viernes 23 de setiembre de 2022, por las razones expuestas en el Oficio N° 028-2022/ZRS/CRhz, de fecha 23 de setiembre de 2022.
ACUERDO DE CONSEJO REGIONAL N° 058-2022-GRA/CR SOLICITO, que a través de la Secretaria Técnica del Consejo Regional se haga el requerimiento ante la Subgerencia de Abastecimiento y Servicios Generales la contratación de una Secretaria Especializada, bajo los alcances de Contrato Civil "Locación de Servicios" para la asistencia y soporte de los Consejeros Regionales.