Publicado :08/01/2026 | Modificado:08/01/2026
El Gobierno Regional de Áncash realizó esta mañana el izamiento del Pabellón Nacional y de la bandera de Huaraz, acto cívico que marca el inicio del nuevo año de gestión y reafirma el compromiso institucional con la región.
Durante la ceremonia, el gerente general regional, Marco La Rosa Sánchez izó el Pabellón Nacional, mientras que la bandera de Huaraz la izó el subgerente de Recursos Humanos, Abner Fierro Navarro.
Durante su mensaje, el gerente regional Marco La Rosa, reflexionó sobre la importancia del inicio del año como nueva oportunidad para mejorar y destacó el logro de una ejecución presupuestal del 98.4 % al cierre del año 2025, resultado del esfuerzo y trabajo articulado de todos los servidores del GORE Áncash.
“Sigamos este año en esa misma línea, trabajando con compromiso y resultados para brindar lo mejor a nuestra región”, expresó el funcionario regional, agradeciendo y felicitando a cada trabajador por su compromiso y dedicación.
Asimismo, extendió un saludo y mención especial a los 14 servidores públicos que hasta el 31 de diciembre de 2025 cesaron por límite de edad, valorando su trayectoria y servicio a la institución.
“El 2026 será un mejor año, y será posible gracias al trabajo conjunto, responsable y comprometido de todos quienes forman parte del Gobierno Regional de Áncash”, concluyó La Rosa Sánchez