“AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO”

Responsive image
Responsive image

SUBREGIÓN PACÍFICO CULMINARÁ OBRA INCONCLUSA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN CASMA

Publicado :12/04/2024 | Modificado:12/04/2024

#ÁncashCambia


La Subregión Pacífico, unidad ejecutora del Gobierno Regional de Áncash, culminará la obra inconclusa de agua potable y alcantarillado en la provincia de Casma.  

La obra se ejecutará con la formulación y diseño de un nuevo proyecto integral que incluirá la construcción de nuevos pozos tubulares de captación de agua.  

En ese sentido, la Subregión Pacífico trabaja en el proceso de transferencia con Sedachimbote, por lo que el último jueves se procedió a realizar una inspección a los terrenos de la obra en Casma.  

La inspección que se hizo con Sedachimbote, y en la que también participó la Municipalidad de Casma y de Villa Hermosa, sirvió para verificar el estado situacional de la construcción.  

La obra de agua potable y alcantarillado en Casma fue abandonada en el año 2014 por la empresa contratista quedando inconclusa, situación que ha venido afectando a la población casmeña.