Publicado :28/12/2023 | Modificado:28/12/2023
Con el fin de mejorar el proceso de compras de productos y servicios por parte de las instituciones del Estado y promover contrataciones públicas más eficientes y transparentes, el Gobierno Regional de Áncash y la Central de Compras Públicas – Perú Compras brindaron charlas informativas a los servidores logísticos de las unidades ejecutoras del GRA y de las entidades públicas de la ciudad de Huaraz.
Las charlas trataron sobre: “Contrataciones por encargo” por el especialista en procedimientos de selección de la Dirección de Compras Corporativas, Magda Gutiérrez Barriga, y “Uso correcto de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco”, por el especialista en Gestión de Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco, Carlos Cevallos Correa, ambos de Perú Compras.
La actividad fue inaugurada por el gerente regional de Administración, Erick Inchicaque Medina, y contó con la participación de la gerente regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial, Mercedes Morote Echavarría.