“AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO”

Responsive image
Responsive image

SERVIDORES DEL GRA SE CAPACITARON EN “GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIOS"

Publicado :15/11/2023 | Modificado:15/11/2023

SERVIDORES DEL GRA SE CAPACITARON EN “GESTIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIOS"


El Taller organizado por el Gobierno Regional de Áncash y la Presidencia de Consejos de Ministros (PCM), capacitó a los servidores de las entidades públicas del departamento de Áncash, con el fin de contribuir al fortalecimiento de capacidades en la aplicación de herramientas que contribuyan con la mejora de la calidad de los servicios públicos.

La actividad fue inaugurada por el gerente general Marco La Rosa Sánchez Paredes, y contó con la participación del secretario general Ricardo Castromonte Almendrades.

Los temas que se impartieron fueron "Política Nacional de Modernización de Gestión Pública al 2030", "Calidad de Servicios", "Gestión de Reclamos en Marco de la Calidad de Servicios", y Proceso y Operación de la Gestión de Reclamos en la Plataforma Digital".

El taller estuvo a cargo de los especialistas Carlos Loayza Ortega y Cinthia Tasson Rodríguez de la Secretaría de Gestión Pública de la PCM.