Publicado :10/04/2023 | Modificado:10/04/2023
El Gobierno Regional de Áncash (GRA), a través de la dirección regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, capacitó a los operadores del sistema administrativo, logístico y presupuestal de los gobiernos provinciales y distritales de Áncash, en el tema de contrataciones directas por acontecimientos catastróficos.
Esta actividad realizada en coordinación con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, tuvo la finalidad de formar y orientar a los servidores del estado para realizar contrataciones púbicas, eficientes y transparentes, en beneficio de la población.
En esta actividad inaugurada por el gerente General del GRA, Walter Sandoval Baltazar; estuvieron presentes el director regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento, César Moreno Toledo; el representante del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Jean Ortiz Reyes; y la prefecta regional de Áncash, Pamela Serafín Almonacín.
En su participación, Walter Sandoval indicó que esta capacitación es fundamental para que el personal logístico, de abastecimiento y administración, cuente con la información y herramientas adecuadas para hacer correctamente las contrataciones directas ante acontecimientos catastróficos y éstas no reciban observaciones posteriores de parte de los órganos competentes.