“AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO”

Responsive image
Responsive image

GOBIERNO REGIONAL DE ÁNCASH INDICA QUE EXPEDIENTE TÉCNICO DEL COLEGIO INMACULADA DE LA MERCED ESTÁ EN PROCESO DE LICITACIÓN

Publicado :19/09/2022 | Modificado:19/09/2022

.


El gobernador regional de Áncash, llego hasta las instalaciones del colegio emblemático Inmaculada de la Merced, en Chimbote, para reunirse, con el director, y personal de la Institución y dar a conocer los avances del expediente técnico y la construcción del colegio.. Durante su visita al colegio, La primera autoridad regional, indico que hay varias obras priorizadas, entre ellas el colegio inmaculado de la Merced, para lo cual ya se encuentra en proceso de licitación el expediente técnico y se espera que lo más pronto posible se pueda iniciar su ejecución que por muchos años ha estado postergado.. El Director del Colegio Inmaculada, Carlos Zelada, mostró todo su agradecimiento al gobierno regional de Áncash, por la decisión política, de hacer realidad el expediente técnico y así mejorar la institución que beneficiaría a los estudiantes y docentes en todos los aspectos.. El colegio Inmaculada tiene 65 años de antigüedad. En el 2007 cinco de sus pabellones fueron declaradores inhabitables por Defensa Civil y, antes de iniciarse la pandemia por la covid-19, sus más de 2 mil estudiantes recibían clases en aulas prefabricadas que ya cumplieron su ciclo de vida. Finalmente, también indico que el colegio Politécnico Nacional del Santa, su expediente técnico ya está culminado y se ha considerado este proyecto como obra priorizada en el transcurso de este mes será sacada a licitación, igualmente el expediente Técnico del colegio Manuel González Prada.