“AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO”

Responsive image
Responsive image

GOBIERNO REGIONAL FIRMA CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CÁTAC PARA PROMOVER LA AMPLIACIÓN DE MOVILIDAD URBANA EN LAS VÍAS LOCALES

Publicado :06/09/2022 | Modificado:06/09/2022

.


El Gobierno Regional de Áncash y la Municipalidad Distrital de Cátac suscribieron un convenio de cooperación, en la sede regional, el cual permitirá promover la “Ampliación del servicio de movilidad urbana en las vías locales de la localidad de Cátac del distrito de Cátac, provincia de Recuay”, que mejoren la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la zona.. Este importante convenio tiene como finalidad la supervisión, ejecución física y liquidación del proyecto por parte del gobierno regional por una inversión de S/. 2,615,543.82 y por parte de la comuna de Cátac, la elaboración del expediente técnico con una inversión de S/. 34,000.00.. “El desarrollo planificado de los distritos es nuestra prioridad en la gestión, seguimos trabajando por el crecimiento ordenado y sostenible, a fin de optimizar los recursos que el Estado destina a brindar para los servicios que necesitad a la población”, indico el secretario general de gobierno regional.. Por su parte la alcaldesa del Distrito de Cátac, Sra. Olga Elena Ramírez Mallqui, destacó la importancia del convenio, el cual, permite integrar esfuerzos entre el gobierno regional y municipalidad para poder atender a la población de escasos recursos con mejorar los servicios de movilidad de las vías locales y mejorar su calidad de vida.