“AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO”

Responsive image
Responsive image

GOBIERNO REGIONAL DE ÁNCASH LOGRA HISTÓRICO CONVENIO CON EL SINDICATO DE TRABAJADORES DE CHINECAS PARA AUMENTO DE REMUNERACIONES, TRAS 20 AÑOS DE ESPERA.

Publicado :20/07/2022 | Modificado:20/07/2022

.


El Gobierno Regional de Áncash y la Comisión Negociadora del Sindicato Único de Trabajadores del Proyecto Especial Chinecas, firmaron un acta de negociación colectiva, con el objetivo de lograr un incremento en sus remuneraciones.. Tras 20 años de espera sin tener resultados; hoy el Gobierno Regional de Áncash, mediante sus representantes designados en las negociaciones colectivas, accedió a conceder las demandas de los sindicatos de Chinecas: SUTRAPECH, SITRAPECH Y SUPECH, quienes se apegaron al pliego de reclamos adoptando acuerdos en función de un solo interés colectivo.. Los miembros de la comisión negociadora solo tuvieron palabras de agradecimiento por toda la disposición del Gobernador Regional de Áncash. “Este hecho histórico ha sido posible gracias a voluntad y toda la disposición del Gobernador Regional de Áncash, y funcionarios que apoyaron al logro de esta importante negociación colectiva”, afirmaron.