“AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO”

Responsive image
Responsive image

OBERNADOR REGIONAL DE ÁNCASH SE REÚNE CON EL DIRECTOR EJECUTIVO DE COFOPRI PARA PEDIR CELERIDAD EN LA TITULACIÓN DE LOS PUEBLOS DE LAS 217 Y 308 HECTÁREAS DE NUEVO CHIMBOTE

Publicado :07/07/2022 | Modificado:07/07/2022

.


El gobernador regional de Áncash, Ing. Henry Augusto Borja Cruzado, el alcalde de la provincia del Santa, Roberto Briceño Franco, se reunieron con el director ejecutivo del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI), Jorge Luis Quevedo, con el único objetivo de conocer los avances en el proceso de formalización predial.. En esta importante reunión que se realizó el día de hoy en horas de la tarde también se presentaron los avances de la formalización en los pueblos de las 217 y 308 hectáreas, del distrito de Nuevo Chimbote, así como el proceso de formalización que se viene ejecutando en las provincias de Recuay y Casma.. Cabe resaltar que en la reunión se destacó el trabajo conjunto que se viene realizando con las autoridades, para así seguir beneficiando familias ancashinas.