“AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO”

Responsive image
Responsive image

GOBIERNO REGIONAL FIRMA CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD DE CARLOS FERMÍN FITZCARRALD PARA MEJORAR LOS SERVICIOS DE SANEAMIENTO BÁSICO

Publicado :15/06/2022 | Modificado:15/06/2022

.


El Gobierno Regional de Áncash y la Municipalidad de Carlos Fermín Fitzcarrald firmaron un convenio de apoyo interinstitucional para el “mejoramiento de los servicios de saneamiento básico en la localidad de Rajrojuarcos en el distrito de San Luis en la provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald”.. Este importante convenio fue suscrito entre el gobernador regional de Áncash, Ing. Henry Augusto Borja Cruzado y el alcalde de la municipalidad de Carlos Fermín Fitzcarrald, Sr. Boris Tarazona Mayo, que tiene como finalidad incrementar la cobertura y mejorar la calidad de los servicios de saneamiento, como elemento crucial para garantizar un desarrollo sostenible e inclusivo, tanto en zonas rurales como urbanas de nuestra región Áncash.. El gobernador regional de Áncash, Ing. Henry Augusto Borja Cruzado, indicó que a través de este convenio los pobladores de la localidad de Rajrojuarcos, se beneficiarán con una mejor calidad de vida, ya que este proyecto que por años estaban esperando hoy ya es una realidad.. Mediante este convenio se señala que los montos referenciales de cofinanciamiento estarán distribuidos de la siguiente manera el Gobierno Regional de Áncash, con un monto de S/ 3,820,678.54 que será para la ejecución física, supervisión y liquidación; mientras que la Municipalidad Provincial de Carlos Fermín Fitzcarrald, realizará la elaboración del expediente técnico por un monto de S/ 78.000.00.. Por su parte el alcalde de la Municipalidad de Carlos Fermín Fitzcarrald, Sr. Boris Tarazona Mayo, agradeció al gobernador la firma de este convenio que será de mucha importancia para los pobladores de Rajrojuarcos, que por muchos años lo estaban anhelando.