“AÑO DEL BICENTENARIO, DE LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRA INDEPENDENCIA, Y DE LA CONMEMORACIÓN DE LAS HEROICAS BATALLAS DE JUNÍN Y AYACUCHO”

Responsive image
Responsive image

GOBIERNO REGIONAL DE ÁNCASH Y MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MIRGAS FIRMAN CONVENIO PARA AMPLIACIÓN Y MEJORA DE SISTEMAS ELÉCTRICOS

Publicado :17/05/2022 | Modificado:17/05/2022

.


En las instalaciones de la sede central de gobierno regional de Áncash, el gerente general Dr. Víctor Síchez Muñoz, representando al gobernador regional de Áncash Ing. Henry Borja Cruzado; en compañía de la consejera por la provincia de Antonio Raimondi, Luz Lizardo Villaorduña; se hicieron presentes el día de hoy en la suscripción del convenio de cooperación interinstitucional, conjuntamente con el alcalde distrital de Mirgas, Sr. Lenin Salinas Villaorduña.. Este convenio de “Mejoramiento y ampliación de las redes primarias y secundarias de energía en la zona rural y urbana del distrito de Mirgas de la provincia de Antonio Raimondi, cuenta con un presupuesto de 2’478,950.13 soles, para su ejecución física, supervisión y liquidación; en tanto el municipio de Mirgas costeará los gastos de la elaboración del expediente técnico por un monto de 47,076.00 soles.. Este proyecto busca beneficiar a los pobladores en cuanto a los sistemas de electrificación que son importantes para el progreso del distrito.. Por su parte, el alcalde de Mirgas, así como la consejera por Antonio Raymondi agradecieron a la autoridad el haber tomado la importancia para la pronta ejecución de este proyecto que viene siendo de necesidad para el avance y desarrollo de la región.