“AÑO DEL FORTALECIMIENTO DE LA SOBERANÍA NACIONAL”

Responsive image
Responsive image

GOBERNADOR REGIONAL DE ÁNCASH SE REÚNE CON LOS DIRECTORES EJECUTIVOS DE LAS REDES DE SALUD Y HOSPITALES DE LA REGION

Publicado :05/05/2022 | Modificado:05/05/2022

.


El gobernador regional de Áncash, Ing. Henry Borja Cruzado, se reunió con los directores ejecutivos de las redes de salud y de los hospitales de la región, para presentar al Director Regional de Salud Dr. Norberto Yamunaqué y puedan exponer el estado situacional de la gestión actual.

“La intención de esta reunión es presentar al Dr. Yamunaqué, nuevo director regional de salud, quien es adecuado para continuar con esta gestión en lo que nos queda el año 2022; para que así cada uno de ustedes, directores de redes y hospitales presenten sus logros y problemáticas, y se encuentren informados de todo ello. Doctor requiero a la brevedad un plan de trabajo para combatir la anemia, dengue, mortalidad infantil ya que son temas importantes”, indicó el gobernador Henry Borja. Cada director de la red de salud y hospitales expusieron sus necesidades y problemática y requerimientos de manera urgente para seguir trabajando y alcanzar los objetivos que se requieren cada institución.

La actividad contó también con la presencia; de la gerente regional de desarrollo social, Lic. Liesbeth Valderrama Velásquez; el director regional de salud, M.C. Norberto Yamunaqué Asanza y los directores de la red de salud Huaylas norte y sur, red de salud Pacífico norte y sur, red de salud Conchucos norte y sur, hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz y hospital La Caleta de Chimbote.