“AÑO DEL FORTALECIMIENTO DE LA SOBERANÍA NACIONAL”

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GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH

GERENCIA REGIONAL DE ADMINISTRACIÓN


La Gerencia Regional de Administración (GRAD), es el órgano encargado de la gestión del potencial humano, patrimonial, recursos materiales, económicos y financieros. Conduce el proceso de ejecución presupuestal y coordina la seguridad integral de la sede del Gobierno Regional y de sus órganos desconcentrados.

CPC. Manuel Antonio Garcia Morey Gonzales


Funciones
1 Planificar, organizar, dirigir, controlar y supervisar las actividades de su competencia a nivel del ámbito del Gobierno Regional.
2 Dirigir, controlar y ejecutar los sistemas de contabilidad, tesorería, abastecimientos, personal y ejecución presupuestal.
3 Dirigir, controlar y ejecutar las actividades de gestión patrimonial del Gobierno Regional de acuerdo a las disposiciones emanadas de la Superintendencia de Bienes Nacionales.
4 Emitir dictamen previo sobre la transferencia de bienes correspondiente al Patrimonio Regional.
5 Elaborar y ejecutar programas de capacitación en forma coordinada con las dependencias del Gobierno Regional.
6 Presentar y brindar información oportuna sobre los sistemas que dirige, con la sustentación técnica respectiva, en los plazos establecidos o cuando le sea requerida.
7 Organizar y actualizar permanentemente el Margesí de Bienes Regionales correspondientes al ámbito territorial del Gobierno Regional, de conformidad con los dispositivos legales vigentes.
8 Participar en la formulación del Presupuesto del Pliego, coordinando con la Gerencia Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial;
9 Proponer las Directivas que permitan mejorar la gestión administrativa del Gobierno Regional.
10 Proponer las mejoras metodológicas de los sistemas que están bajo su responsabilidad.