“AÑO DEL FORTALECIMIENTO DE LA SOBERANÍA NACIONAL”

Responsive image
Responsive image

SUB REGIÓN PÁCIFICO LANZA A LICITACIÓN OBRA DE ELECTRIFICACIÓN

Publicado :08/11/2022 | Modificado:08/11/2022

Para cinco anexos de centro poblado de Cascajal.


El Gobierno Regional de Áncash, a través de la Sub Región Pacífico, inició el proceso de licitación de la obra de mejoramiento y ampliación del servicio de suministro eléctrico domiciliario para los anexos de Lacramarca Baja, Carrizales, Túpac Amaru, La Mora y Las Lomas del centro poblado de Cascajal, zona rural de Chimbote.

La convocatoria del proceso de selección comenzó el 28 de octubre de 2022 con su publicación en el portal del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace)

La inversión que asumirá la Sub Región Pacífico para esta importante obra es de S/10 414 715.

La formulación de consultas es del 29 de octubre al 15 de noviembre, la absolución de consultas será el 18 de noviembre, fecha en la que también se cumplirá con la integración de bases. Mientras que la presentación de ofertas está programada para el 1 de diciembre, la evaluación y calificación se realizará el 2 de diciembre y el otorgamiento de la buena pro también se hará el mismo día.

Vale indicar que el Gore Áncash cumple de esta manera su compromiso con los más de cinco mil pobladores que esperaban esta obra por más de 18 largos años y que exigían su pronta ejecución, pues la red provisional con la que cuentan sufre averías y su capacidad ha llegado al límite.