NOTICIAS

Model Girl 2GOBIERNO REGIONAL DE ÁNCASH INVERTIRÁ MÁS DE CUATRO MIILONES EN CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO EN PALLASCA

Continúa valioso aporte en infraestructura educativa en la región.

Una importante inversión realizará el Gobierno Regional de Áncash para mejorar y ampliar la calidad educativa, en el nivel secundario, en la tradicional Institución Educativa Santo Domingo de Guzmán, perteneciente al distrito de Tauca, provincia de Pallasca.
El monto presupuestal será de 4 millones y medio, según el convenio de cooperación interinstitucional con la Municipalidad Provincial de Pallasca, como responsable de la unidad formuladora.
"La verdad, feliz con el apoyo de nuestro gobernador, interesado en mejorar las infraestructuras educativas, no solo en la zona costa, sino también en la zona sierra. Creo que la equidad en la distribución de los recursos económicos está garantizada", manifestó el consejero regional por Pallasca, Cosme Aranda Álvarez.
Agregó que los más felices son los alumnos de dicha institución educativa, con más de 50 años de creación. "El proyecto se hizo con la colaboración de los exalumnos. Ahora llevaremos esta grata noticia y estamos seguros que la comunidad y la población estudiantil será la más contenta", puntualizó Aranda.
Imparables en la ejecución de obras
Por su parte el gobernador Luis Gamarra Alor destacó esta obra, resaltando la preocupación del consejero de Pallasca. "La gestión es importante. Mi despacho viene haciendo obras en todas las provincias de nuestro departamento y continuaremos haciéndolas. Esa es mi política de trabajo", puntualizó la máxima autoridad regional.

Gracias por su difusión
Huaraz, 01 de Febrero del 2018
OII-GRA

Imagenes

 

 

 

 

INSTRUMENTO DE GESTIÓN

ENLACE DE INTERES

ENLACES EXTERNOS