NOTICIAS

Model Girl 2DECLARATORIA DE EMERGENCIA EN LA REGIÓN Y RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS, SERÁN ABORDADOS EN SESIÓN DEL COER ÁNCASH
COER sesionará con importante agenda de trabajo el 30 de noviembre.
Los integrantes del Centro de Operaciones de Emergencia Regional de Áncash (COER) llevaran a cabo, una importante agenda de trabajo, la misma responde a una convocatoria del gobernador regional Luis Gamarra Alor.
En esta oportunidad los temas a tratar son los siguientes:
  • Declaratoria de Estado de Emergencia por peligro inminente ente el periodo de lluvias 2017-2018 (D.S. No 108-2017-PCM).
  • Plan de Contingencia para afrontar la temporada de lluvias.
  • El proceso de reconstrucción con cambios (Ley 30556).
La mesa de trabajo se realiza en cumplimiento a la Ley No 29664 y su Reglamentación, por lo que ya se ha cursado invitación a los integrantes de esta importante plataforma. Cabe reiterar que la asistencia a esta reunión tiene el carácter de indelegable, puesto que de acuerdo a ley quienes no asistan serán notificados al Ministerio Público para conocimiento y fines pertinentes. El referido evento tendrá lugar el jueves 30 de noviembre en las instalaciones del COER Ancash ubicado en la Av. Prolongación Raymondi S/N. La invitación lleva la rúbrica de la máxima autoridad regional.

Gracias por su difusión
Huaraz, 24 de Noviembre del 2017
OII-GRA

INSTRUMENTO DE GESTIÓN

ENLACE DE INTERES

ENLACES EXTERNOS