NOTICIAS

Model Girl 2DIRCETUR PROMOCIONA DESTINOS TURÍSTICOS DE ÁNCASH ANTE EMPRESARIOS NACIONALES

El Gobierno Regional de Ancash, a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía de Áncash, participó del Seminario Turístico “La Magia de los Andes Centrales”, el mismo que tuvo como objetivo la promoción turística de cada región ante empresarios nacionales.
En este importante evento, realizado en el auditorio del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo - Lima, la directora de la DIRCETUR Áncash, Lic. Liz Duran León, destacó la promoción de los destinos turísticos de la Cordillera Blanca, Conchucos, Huayhuash y Pacífico; como vitales bondades turísticas de nuestra región.
En cuanto a la Cordillera Blanca, la funcionaria presentó las facilidades turísticas con las que cuenta, enfocándose en la capacidad hotelera de sus albergues turísticos “Ecolodges”, así como en el buen estado de sus caminos y carreteras para acceder a los mismos.
Asimismo, Duran León, resaltó las condiciones favorables para la visita turística como seguridad, estabilidad social, política, económica y ambiental, como estrategia para el reposicionamiento de Áncash, como destino en el mercado turístico nacional. La funcionaria culminó su presentación informando que nuestra región se encuentra en un proceso de formalización y acreditación de empresarios turísticos y demás actores de esta actividad económica productiva.
En el seminario, organizado por PROMPERÚ, también participaron los directores regionales de turismo de Junín, Pasco, Huánuco y Huancavelica. El evento fue transmitido en directo por la web de PROMPERU – MINCETUR, habiendo llegado a 3, 500 visitas y 2,500 links de aprobación.

Gracias por su difusión
Huaraz, 11 de Septiembre del 2017
OII-GRA

Galeria

 

 

 

 

 

 

INSTRUMENTO DE GESTIÓN

ENLACE DE INTERES

ENLACES EXTERNOS