NOTICIAS

Model Girl 2GOBERNADOR DESIGNA A ING. JOSÉ HUAMÁN VELASCO COMO NUEVO DIRECTOR REGIONAL DE ENERGÍA Y MINAS

El gobernador regional de Áncash, Luis Fernando Gamarra Alor, designó como nuevo titular de la Dirección Regional de Energía y Minas - Áncash (DREM) al Ing. José Francisco Huamán Velasco, quien reemplaza en el cargo al Ing. Marco Delgado Domínguez. Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 0431-2017-GRA se resolvió dar por concluida la designación de Delgado Domínguez en el citado cargo de confianza.
Huamán Velasco indicó que basará sus políticas en la ejecución de proyectos que apunten al desarrollo integral de nuestra región. El funcionario agregó que, como primera medida, cumplirá a carta cabal con las normas en cuanto a la problemática de la minería informal y artesanal, así como la formalización de los mismos.
PROYECTOS
El nuevo titular de la DREAM Áncash, quien viene de la empresa privada, expresó que buscará la concretización e implementación de un gran proyecto de electrificación rural, que beneficie a las comunidades que aún no cuentan con el servicio eléctrico. Así como la instalación de una fábrica de cemento regional.
CARGOS
Huamán Velasco ha desempeñado cargos de importancia como director regional de Energía y Minas del gobierno regional de Cusco; comisionado para resolver conflictos sociales en minería por el gobierno regional de Apurímac; y ha trabajado por más de 20 años en la gran y mediana minería en el país.

Gracias por su difusión
Huaraz, 05 de Septiembre del 2017
OII-GRA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INSTRUMENTO DE GESTIÓN

ENLACE DE INTERES

ENLACES EXTERNOS