NOTICIAS

Model Girl 2DESIGNAN A NUEVOS FUNCIONARIOS EN EL GOBIERNO REGIONAL DE ÁNCASH.

El Ejecutivo del Gobierno Regional de Áncash, presidido por el gobernador Luis Fernando Gamarra Alor, oficializó el nombramiento del nuevo gerente general, abogado Nicolás Molina Sánchez, con el objetivo de implementar lineamientos y directivas para la ejecución de los proyectos en concordancia con las políticas públicas en nuestra región Áncash.

Según indicó la primera autoridad regional, el abogado Nicolás Molina Sánchez es un profesional con amplia trayectoria en la administración pública, como secretario general del Consejo regional.

“Vamos a trabajar con gente de reputación intachable. Hemos convocado al doctor Molina porque durante su vida ha demostrado ser una profesional coherente con sus ideales y valores”, expresó.

CAMBIOS EN LAS DIRECCIONES
Luego de la oficialización del gerente regional, Luis Fernando Gamarra Alor, anunció la designación de Bartolomé Broncano Flores, como nuevo director de Agricultura, Rogelio Ciro Celmi Ramírez, director de Transportes y Comunicaciones, Miguel Jorge Arista Cueva, director de Educación, y Humberto Espinoza Maguiña como director de la oficina de Imagen Institucional.
Asimismo, el Lic. en Economía, José Luis Roque Murga Bonilla fue designado como Gerente Regional de Administración, el Ing. Héctor Gilberto Falcón Jara, como gerente de Infraestructura, mientras que el Lic. Christian Paul Calderón Luna, asumirá el cargo de Gerente de la Sub Región Pacífico.
Finalmente dispuso como jefe a José Luciano Veramendi en la Sub gerencia de Recursos Humanos y al Mag. Abog. Luis Enrique Gutiérrez Acosta, en la Agencia de Cooperación Técnica Internacional.

 

Gracias por su difusión
Huaraz, 05 de mayo del 2017
OII-GRA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INSTRUMENTO DE GESTIÓN

ENLACE DE INTERES

ENLACES EXTERNOS