DIRECCIÓN REGIONAL DE PRODUCCIÓN

Las Direcciones Regionales son órganos de Línea dependientes de la Gerencia Regional, encargados de la implementación y ejecución de las políticas nacionales y regionales sectoriales en la materia sectorial a su cargo. Su organización y funciones se encuentran en sus respectivos reglamentos de organización y funciones, los que son aprobados mediante Ordenanza Regional.

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, es un organismo descentralizado del Gobierno regional del Ancash, es responsable de ejecutar, supervisar y evaluar las acciones que en materia de Trabajo y Promoción del Empleo le corresponde asumir de acuerdo a la Ley de acciones Administrativas, Presupuestales y Técnica. La relación con el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, es de Carácter Normativo.
Fundamentalmente mantiene relación de dependencia con la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social del Gobierno Regional del Ancash, encargada de supervisar la ejecución de las acciones, emitidas por los organismos centrales en concordancia con la política del estado y con los planes Sectoriales y Regionales en materia de Trabajo y Promoción del Empleo.

VISIÓN
Nuestra visión es ser una institución pública moderna, líder en la promoción y generación de empleo productivo digno; en la administración del trabajo y de un ambiente socio-laboral justo y democrático Promover la concertación y dialogo entre los actores sociales y el Estado para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población.
MISIÓN

Nuestra misión es ser una Institución rectora de la Administración del Trabajo y la Promoción del Empleo, con capacidades desarrolladas para liderar la implementación de políticas y programas de generación y mejora de empleo, contribuir al emprendimiento, fomentar la previsión social, promover la formación profesional.

BLOG INSTITUCIONAL

Visitenos a nuestro Blog

INSTRUMENTO DE GESTIÓN

ENLACE DE INTERES

ENLACES EXTERNOS