DIRECCIÓN REGIONAL DE ENERGÍA Y MINAS

Las Direcciones Regionales son órganos de Línea dependientes de la Gerencia Regional, encargados de la implementación y ejecución de las políticas nacionales y regionales sectoriales en la materia sectorial a su cargo. Su organización y funciones se encuentran en sus respectivos reglamentos de organización y funciones, los que son aprobados mediante Ordenanza Regional.

La Dirección Regional de Energía y Minas – DREM, del Gobierno Regional Ancash tiene como misión, promover la inversión en las actividades minero-energéticas y medio ambiente con fundamento legal, técnico competitivo, dentro de un desarrollo sostenible e incentivando la investigación y la capacitación; contribuyendo así mismo, a la preservación del ambiente, a lograr una industria minera y energética segura, a relaciones armoniosas entre los entes y usuarios a un óptimo desarrollo sostenible.

 

VISIÓN

Ser una Gerencia del Gobierno Regional Ancash promotora y reguladora del sector minero energético, responsable con personal altamente calificado que de servicios de calidad al usuario.

MISIÓN

Promover el desarrollo sostenible de las actividades productivas en minería, hidrocarburos y energía en la Región Ancash, impulsando la inversión privada en armonía con el entorno social y ambiental, para una producción eficiente.

INSTRUMENTO DE GESTIÓN

ENLACE DE INTERES

ENLACES EXTERNOS